top of page

Grupo https://cbtis13.edu.

Público·33 miembros

Últimamente he estado buscando ropa que sea moderna pero también cómoda para el día a día aquí en Colombia. Quiero algo que pueda usar tanto para salir casual como para ir al trabajo, sin tener que cambiar mucho de look. No sé bien qué opciones hay en los catálogos que actualmente manejan las marcas locales. ¿Alguien ha visto qué tendencias están incluyendo en los catálogos de moda para 2026? Me interesa saber si priorizan prendas versátiles y si la calidad parece buena por el precio. También, ¿qué tal están las opciones para ambos géneros? Estoy un poco perdido y agradecería si alguien comparte sus experiencias o recomendaciones sobre este tema.

18 vistas

Justamente hace poco estuve revisando el tema porque también quería renovar mi guardarropa sin complicarme y encontré varios detalles en el carmel campaña de 2026 que me parecieron interesantes. En esos catálogos la ropa parece enfocada en un diseño actual que combina muy bien con el estilo de vida colombiano, que es bastante dinámico. Las colecciones generalmente contemplan variedad para diferentes ocasiones, desde trabajo hasta salir con amigos, y viendo las piezas, la versatilidad está muy marcada. Además, me llamó la atención que se mantienen precios accesibles, lo que permite probar varias combinaciones y estilos. Para quienes buscan calidad y quizás algo más enfocado para damas o caballeros, estos catálogos también ofrecen opciones para todos. Lo mejor es que puedes ver las novedades temporada tras temporada y así no quedarte atrás con las tendencias que se manejan, todo esto sin moverme mucho de casa gracias a la consulta en línea que implementaron. También me di cuenta que poco a poco las colecciones van mejorando en confección, algo que con el tiempo se nota bastante.

bottom of page