top of page

Grupo https://cbtis13.edu.

Público·12 miembros

Hola!

12 vistas
Mark
Mark
Apr 22

La verdad que encontrar algo que funcione bien hoy en día es un tema, porque entrás a cualquier foro y está lleno de bots o de publicidad que no te sirve de nada. Yo hace un tiempo venía renegando con unas páginas que me recomendó un primo, pero eran lentísimas y para cargar el saldo era todo un drama. Después, leyendo en un grupo de Face, vi que nombraban bastante a Apostala y me picó la curiosidad de ver si realmente era tan así como decían.

Al principio entré con desconfianza, porque uno ya está curado de espanto con estas cosas, pero después de navegar un par de días me di cuenta de que la plataforma es bastante decente. No te matan con pop-ups molestos y la verdad que desde el móvil me cargó al toque, que es lo que más me importa porque casi siempre me conecto mientras viajo en el bus o cuando tengo un hueco en el laburo. Me puse a comparar y me parece que Apostala se maneja con mucha más transparencia que otros sitios que andan dando vueltas por ahí. No digo que sea perfecto, porque siempre hay cosas para mejorar en la interfaz, pero al menos no sentí que perdía el tiempo tratando de entender cómo funcionaba cada sección. Si alguien está medio cansado de lo de siempre y quiere algo que sea sencillo y que no te dé tantas vueltas, me parece una opción válida para tener en cuenta. Yo por ahora me quedo ahí porque me resultó cómodo y no tuve rollos raros con la cuenta, que ya es mucho decir hoy por hoy. ¡Nos vemos!

bottom of page